Sexología

comunidad de madrid
Pareja disgustada en sexología

SEXOLOGÍA


La Organización Mundial de la Salud define la Salud Sexual como “Un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia.”


La sexualidad es una parte vital del ser humano, puede ser una fuente de felicidad o de frustración. Motivos para acudir a una consulta de sexología son múltiples, los más conocidos:

  • Disfunción eréctil (impotencia).
  • Inapetencia o falta de deseo sexual.
  • Eyaculación precoz o retardada.
  • Dolor durante la penetración (vaginismo).
  • Falta de orgasmo.
  • Miedos, dudas, malas experiencias que limitan un disfrute en plenitud y libertad de la sexualidad…

Es mucho lo que se puede hacer para lograr que la sexualidad deje de ser fuente de ansiedad, malestar, sufrimiento o frustración y se convierta en lo que merece ser para la gran mayoría de los seres humanos; una fuente de satisfacción, crecimiento, felicidad y de realización.

Somos un centro LGTBI+ friendly.


CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres más información, pedir cita, consultarnos algo o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados por teléfono o WhatsApp (Óscar 662273279 o Mercedes 628877531).
Logo principal Serenamente
Logo Centro sanitario

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con formación continua y especializada para poder ayudarte.

© Serenamente 2022. Todos los derechos reservados.