terapia-para-el-dormitorio-by-imagerymagestic“La sexología es el estudio sistemático de la sexualidad humana y de las cuestiones que se relacionan con ella. Es el estudio de la vida sexual humana desde un punto de vista genital, fisiológico general, social y psicológico, en el cual participan un gran número de disciplinas y especialidades médicas y humanísticas, abarcando así todos los aspectos de la sexualidad.”

Motivos para acudir a una consulta de sexología son múltiples, los más conocidos; disfunción erectil (impotencia), inapetencia o falta de deseo sexual, eyaculación precoz o retardada, dolor durante la penetración, (vaginismo), falta de orgasmo, miedos, dudas, malas experiencias que limitan un disfrute en plenitud y libertad de la sexualidad…

Es mucho lo que se puede hacer para lograr que la sexualidad deje de ser fuente de malestar, sufrimiento y frustración y se convierta en lo que merece ser para la gran mayoría de los seres humanos; fuente de satisfacción, crecimiento, felicidad y de realización personal.

La 1ª sesión es gratuita (Solicítalo al hacer tu reserva). Precios sin sorpresas, con TODO incluido. Profesionales de primera a un precio que te puedes permitir.
Consulta aquí nuestras tarifas completas, bonos de descuento y ofertas. Además, si tienes algún seguro médico, te puede reembolsar entre el 80% y el 100% de tu terapia.