psicoterapia-by-federico-stevaninLa psicoterapia es un proceso de comunicación entre un psicoterapeuta y una persona que acude a consulta con el propósito de mejorar su calidad de vida, a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos o afectos.

“Una sesión de psicoterapia es una reunión entre dos neuróticos en la cual uno está un poco mejor que el otro” Dr. Irvin D. Yalom

Motivos para acudir son múltiples, los más conocidos; ansiedad, estrés, depresión, fobias, angustia, trastornos de la personalidad o del estado de ánimo, duelo por una pérdida, problemas de pareja o familiares… pero la psicoterapia también es útil si se quiere obtener un crecimiento o superación personal, o simplemente ver la vida y los problemas desde otro punto de vista.

La 1ª sesión es gratuita (Solicítalo al hacer tu reserva). Precios sin sorpresas, con TODO incluido. Profesionales de primera a un precio que te puedes permitir.
Consulta aquí nuestras tarifas completas, bonos de descuento y ofertas. Además, si tienes algún seguro médico, te puede reembolsar entre el 80% y el 100% de tu terapia.