“La sexología es el estudio sistemático de la sexualidad humana y de las cuestiones que se relacionan con ella. Es el estudio de la vida sexual humana desde un punto de vista genital, fisiológico general, social y psicológico, en el cual participan un gran número de disciplinas y especialidades médicas y humanísticas, abarcando así todos los aspectos de la sexualidad.”

Motivos para acudir a una consulta de sexología

Los más conocidos; disfunción erectil (impotencia), inapetencia o falta de deseo sexual, eyaculación precoz o retardada, dolor durante la penetración, (vaginismo), falta de orgasmo, miedos, dudas, malas experiencias que limitan un disfrute en plenitud y libertad de la sexualidad… pueden ser muchas las causas de cualquiera de estos problemas.

La vida plena

Pongamos las cosas claras desde el principio, para nosotros (con independencia de tu orientación sexual) la sexualidad es parte de la vida, no se puede entender la una sin la otra. La evolución humana ha desarrollado la sexualidad, el erotismo, el amor y la ternura, y lo ha hecho para vitalizar la existencia humana. Como seres humanos podemos vivir sin sexualidad, pero entonces será realmente difícil vivir la vida en toda su plenitud.

El sexo es muy importante

El enamoramiento, la formación de relaciones amorosas y eróticas y, por supuesto, el sexo, juegan un papel importante en la vida de las personas, para bien o para mal. Desgraciadamente para una buena proporción de las personas no lo es para bien ¿este es tu caso?.

Soluciona tus problemas sexuales ya

Es mucho lo que se puede hacer para lograr que la sexualidad deje de ser fuente de malestar, sufrimiento y frustración y se convierta en lo que merece ser para la gran mayoría de los seres humanos; fuente de crecimiento, felicidad y de realización personal.

Déjate ayudar por profesionales de gran recorrido académico y práctico

Si crees tienes algún problema con la sexualidad y buscas una solución, te aseguro que has dado un primer paso para solucionar tu problema, pero todavía te queda un camino por recorrer en el que tal vez podamos ayudarte si nos dejas. Es en esto en lo que podemos ayudarte, si tienes un problema, andemos juntos el camino.


[product_page id=”95″]